lunes, 12 de noviembre de 2012

Kaffi

El sentir cuando caliente toca tus labios y si respiras profundamente puedes sentir el vapor saliendo, ese olor, ese aroma inigualable, y lo bastante que te llena y da energía, es como la vida te da energía, es muy buena pero siempre hay un momento en que la vida debe parar reposar así poder descansar y no enviciarse con lo exquisito que es probarla. 
Hay un tiempo en donde debes obedecer y solo pensar.
Los que no descansan son los que ven todo feliz pero siempre y digo siempre desean ser mejor, mejor y nunca se sacian, 
ya que es un vicio, es adictivo es mejor que cualquier cosa, es mejor que volar y sentir, pero hay siempre tiempo para eso aunque crean que no estoy en lo correcto, es la verdad hay que parar si no, cómo podremos saber lo que hacemos a la velocidad en la que vivimos, no nos saciamos y así se va desgastando cualquier rastro de lo que hacemos, de lo que eramos y nos convertimos en personas vacías y carente de sentimiento o de pensamiento alguno.
¿Personas "
normales"?
Ellos, los otros dicen ser normales, por malgastar sus vidas, pero si eso es ser "
normales" pues prefiero ser diferente, descansar y disfrutar de la única vida, porque aprovecharla no es salir y no parar, sino, salir , divertirse, pero descansar.
Dormir y soñar un sueño plácido lleno de hombres con un vestido formal lleno de tules y moradas telas y las mujeres con trajes en tonos grises o negros, lo más formal o mejor aún todos vestidos de colores fuertes y bailan al son de un suave sonido, mientras estelas de color azul nos rodean y una lluvia intensa nos moja hasta quedar completamente empapados.
Algunas veces pienso que un día ocurrirá eso y seré yo la más feliz de ese día, disfrutaré y seré solo yo y otras personas más
 ya que habrán muchos durmiendo por no descansa, por no vivir, por no soñar
seré solo yo y otros más por descansar, paciente, pensar y soñar.

~Moon- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario