No sé realmente que me está pasando creo que he enloquecido, miro y ya no soy un atardecer, soy más una noche, y la luna me habla y el sol me aborrece, no entiendo que soy, si soy algo o nada, pero de algo estoy segura mi atracción por la luna no debe ser coincidencia, es más debe tener alguna explicación lógica, mas en este momento, lo único que puedo decir es que soy una noche y soy una luna, que en mi pelo envejecen noches en vela, en mis ojos se encierran oscuridades y producen miedo, y mi boca se cella en paginas de libros leídos.
Por lo tanto olvida mi pasado, pues estoy escribiendo, estoy componiendo, una simple y burda historia, que ya a nadie le importa, pues soy una luna; una luna de olvido; una luna de tiempo.
*He cambiado, pero sigo perdida; "Lo que importaba era encontrar el propio destino, no un destino cualquiera, y vivirlo por completo. Todo lo demás era quedarse a medio camino, un intento de evasión, de refugiarse en el ideal de las masas; era miedo ante la propia individualidad" pues "Arder como la vela y consumirse, haciendo torres sobre tierna arena; caer del cielo, y ser demonio en pena, y de serlo jamas arrepentirse"
~Moon- "Ahora se ha retirado por completo dentro de sí mismo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario