"There’s an empty space inside my heart"
Sus manos estaban frías, las miraba mientras recordaba lo que fue, recordaba con tristeza los años pasados, en los que esos ojos le habían echo tanta compañía, recordaba lo cálidas que eran sus manos, la recordaba con esperanza, esperanza de que un día pudieran verse de nuevo, de poder volver a tocar su rostro, de volver a soñar con aquellos ojos, pero parecía tan lejano ese deseo, tan escaso.
En los años postreros a su prematura muerte pensó en cada momento, día, hora y segundo en aquella joven, la joven de hermosos ojos, no la podía olvidar, era más que una linda cara y palabras desperdiciadas, era un cuerpo, era vida, era pensamiento y acción, era alfa y omega, era prácticamente perfecta, o por lo menos así la veía él, perfecta.
Pasaron los días y él se vio en el último de sus días en este estado de recuerdo, solo pensaba en ella, en nada más, ni si quiera en sí mismo, se olvidó así de él que se perdió por un momento.
- Ella es libre, es etérea en el tiempo, no como yo que sigo aquí esperando un reencuentro que no vendrá, un abraso que nunca será y un beso que nunca daré, como dije ella es etérea en el tiempo y yo me he quedado estancado en su ser. -diciendo esto termino de naufragar en un pasado irrecuperable.
Muriendo por acciones que el mismo premedito, lo único que quedo en la habitación donde yacía muerto era un extraño olor a flor de loto, creo, en lo profundo de mi ser, que tanto pensar en ella la convirtió infinita o por lo menos así lo quería él, que fuera infinita en el tiempo.
~Moon- "Ya no puedo distinguir con exactitud lo que viví en estos sueños y lo que viví en la realidad"
No hay comentarios:
Publicar un comentario