Era una vez una joven la cual tenía que respirar en una botella de vodka, ella era muy pálida, no podía salir de la botella porque si en algún momento llegaba a salir moriría de una forma horrible, ella era infeliz porque el vodka la llenaba de sueños extraños, pesadillas de día e insomnio de noche.
Hermosa como la nieve, ojos grises y profundos como el mar, un cabello hermoso y blanco, tan delicado como una nube, flotaba delicada y sublime en el vodka, pensando en que iba a ser de ella, la pobre soñadora de día y luna de noche.
La botella en donde sobrevivía la muchacha estaba en un claro en medio de un oscuro bosque, un joven Ingles llamado Liam encontró el claro en donde la joven se encontraba, con cautela se acercaba a la botella, observando a la bella muchacha. Se acercó a la botella y la miró fijamente.
- Hola -dijo él sorprendido- ¿Como te llamas?
- Moon -dijo la joven- ¿Porqué lloras?
- No lo sé, simplemente creo que mi alma intenta escapar -miró hacia el cielo- intenta escapar de mi, intenta que vuelva a ese oscuro lugar a donde solía ir.
El joven Ingles pasó día y noche cuidando de ella, solo hacia eso, un día el muchacho enfermó y se sintió tan mal que cayó en un sueño muy profundo, Moon la joven de la botella lo veía convulsionar y morir lentamente, ella no sabía que hacer hasta que un día juntando todas sus fuerzas golpeo la botella con sus nudillos, al romperla el vodka corrió por todo el claro, llenando todo el lúgubre bosque de hermosas cosas, hermosos colores y criaturas.
La joven con nudillos sangrantes abrasó al muchacho Ingles, besándolo y dándole todas sus fuerzas el joven se curo, ella comprendió en ese momento cual era su propósito en esta vida, era perderse en la sonrisa del muchacho, perderse en sus oscuros ojos, el cabello de la muchacha se torno en un negro azabache, ahora era completamente hermosa, el joven Ingles la amaba a ella y ella a él, nunca más volvieron a ese horrible lugar donde solían ir y el vodka nunca más invadió su vida.
Fueron infinitos en el tiempo.
~Moon- "Why am I so afraid to lose you?, when you are not even mine?"
No hay comentarios:
Publicar un comentario