lunes, 21 de abril de 2014

Umgehen.

¿Porqué no podré hacer las cosas bien por solo un día? -Le preguntaba a su conciencia mientras divagaba- No entiendo cuándo fue que las cosas se tornaron tan confusas.
La división del ser es algo fascinante, podemos ver claramente que ninguna mente tiene una sola dirección. Algunas personas desarrollan otra dirección en la cual se plantean para ver sus posibilidades, otras simplemente dejan que su mente juegue con ellas creando opciones erróneas a las reales. Hay personas que obtienes otra dirección aterradora, la cual deja salir todo lo malo de sí. A estas personas les facilita la interacción viendo a esta otra dirección, tanto como una auto-imagen o como una creación imaginativa de otra persona. Según el problema que afronte la persona, su "otra persona" será la representación de soluciones, temores, deseos internos y hasta aveces consuelo. Las personas suelen crear a esta "persona" para no sentirse solas, una persona como compañera, solo una amiga/o con quien conversar, o más bien con quien reflexionar, pero como en todo en esta vida hay una excepción, este otro tipo de caso suele ser peligroso, puesto que, la persona desarrolla no solo una "persona" con la quien reflexionar, si no, dos polos con los quienes reflexiona y convive. Aquí en este punto se desarrolla esta historia, cuando sus dos posibles direcciones se muestran.
No creo que haya cambiado una cosa, arruinas todo y eso es de esperarse. -Le respondía Abend desde el otro lado de la habitación- No cambia nada, misma Moon diferente escenario, diferentes actores y menos manipulación; incluso si cambiaras tu cabello y tu ropa, y hasta tu forma de ser te encontraría, porque cerca de ti siempre hay desastre.
En la mente hay dos direcciones muy marcadas, bueno o malo. Las personalidades que veremos ahora son clara representación de estas dos direcciones; la mayoría del tiempo se manifiestan las malas antes de que aparezcan las buenas.
¿Acaso dicen que todo es mi culpa? Tendré la culpa de amar demasiado quizás, de preocuparme de todo pero no de cualquier cosa, de no tener una linda voz, de no ser bonita, de no ser lo suficiente, de que las personas se terminen yendo de mi lado, de alejar a las personas, de hablar contigo. -Decía mientras su corazón quebrantado dolía y sus lagrimas corrían por sus mejillas sin color, sollozaba con tristeza pues no entendía en qué punto quedó lo que solía ser, era tan doloroso ver todo desmoronarse en sus manos.- No sé que hacer, ayúdame que me ahogo en mi propia melancolía. Me siento tan sola.
Esta vez, si estas sola Moon porque yo no te salvaré, ahogate sola así me dejaras tranquila esta vez, no soy más parte de tus desastres. En todo caso tú te destruyes perfectamente sola, no necesitas de mi ayuda, ¿O acaso te tirita la pera al verte todos esos cortes que te hacías? -Dice abend riendo con fuerza, camina cerca de una sombra y se va- No intentes escapar de lo que eres.
Yo estoy aquí, ¿nadie puede verme? ¿Alguien puede ayudarme? Estoy aquí ¿No oyes mi llamada? ¿Vienes por mí ahora? He estado esperando a que me vengas a rescatar. Estoy aquí, estoy tratando de decirte algo. Estoy pidiendo a gritos, me estoy rompiendo, Tengo miedo, Dime que hay esperanza para mí. -Moon estaba destrozada, mirando a la nada, recordando canciones, recordando como saben sus besos.
En este momento sale su otra personalidad, la que es buena llena de bondad. Parece distante pero crean me  cuando digo que es el salva vidas de esta historia.
Pequeña, no llores más, tienes que estar tranquila, Dios te ama y ante sus ojos eres perfecta. No le importa de donde vienes o que has hecho, le importa tu amor por él, no te hagas más daño pensando así, él te amo sin condiciones. Créeme cuando te digo que eres la niña de sus ojos, la que abrasa todos los días, te amo con todos tus defectos pero aún así ante sus ojos eres hermosa y perfecta, hija de Dios no llores más porque tu padre te ama con todo su corazón. "Bienaventurados los que lloran porque recibirán consuelo". -Decía Dawn abrasándola y secando sus lágrimas.- Quien necesita que la vengan a salvar si tiene al mejor compañero, al mejor amigo, al mejor padre junto a su corazón, confía que tu padre no te fallará, él te ama por lo que eres, murió por ti, mereces que alguien muera por ti, porque has sido tan fuerte tanto tiempo, llorar esta bien, calma mi niñita. Tu padre te ama y es un amor eterno.
Al desaparecer las dos personalidades, la persona queda sola en una confusión total. ¿Quien será el caballero que la salvará? Esperando se encuentra, confundida, triste, llorando.

~Moon- "Explicación más que nada de como se siente estar sola"


No hay comentarios:

Publicar un comentario